Hallan virgen de Guadalupe en playa veragüense

Los fieles de la virgencita han llegado al lugar donde fue encontrada para ver la imagen
Hallan virgen de Guadalupe en playa veragüense

Hallan virgen de Guadalupe en playa veragüense

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Los pobladores de la Isla Gobernadora en el Golfo de Montijo en la provincia de Veraguas, están asombrados luego que Oriel Mendoza, residente en la mencionada comunidad diera el aviso del hallazgo de la hermosa imagen de la virgen de Guadalupe, en una de las pequeñas playas de la isla veragüense.

El hallazgo se dio el día sábado y ahora son muchas  personas que están acudiendo al lugar donde fue encontrada la imagen y han colocado a la virgencita en la residencia del señor Oriel  Mendoza, donde los lugareños la visitan.
Se informó que entre los propios moradores se ha estado investigando para descartar si alguno de los pobladores dejó la imagen  en ese lugar y hasta ahora niegan que se haya hecho esto.  Se desconoce como llegó la imagen de la virgen de Guadalupe a Isla Gobernadora causando asombro en la comunidad.

LEE TAMBIÉN: Julio fue el mes más caluroso de la historia 

Hasta ahora todo es un misterio ya que la virgen es de un material que pareciera ser de  cerámica, por lo tanto es poco viable  que alguien la haya arrojado  al mar y que las corrientes y las olas la hayan llevado hasta esa lejana isla del Pacífico veragüense y  que este intacta.
Algunos pobladores tienen contemplado poner en conocimiento a las autoridades eclesiástica de Veraguas de este hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.