Inaugura la Feria de las Flores y del Café en Boquete

El evento fue inaugurado por el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, en compañía de la embajadora de los Estados Unidos en Panamá Mari Carmen Aponte, el gobernador de la provincia de Chiriquí Juan Carlos Muñoz y el presidente del Patronato de la Feria, Tomás Ruiz, entre otras autoridades.
El evento fue inaugurado por el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, en compañía de la embajadora de Los Estados Unidos en Panamá Mari Carmen Aponte.

El evento fue inaugurado por el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, en compañía de la embajadora de Los Estados Unidos en Panamá Mari Carmen Aponte.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- La noche de este jueves fue inaugurada el primer evento del calendario nacional de ferias para este 2023, la Feria de las Flores y del Café, en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.

El evento fue inaugurado por el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, en compañía de la embajadora de los Estados Unidos en Panamá Mari Carmen Aponte, el gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz y el presidente del Patronato de la Feria, Tomás Ruiz, entre otras autoridades.

La feria de Boquete inició este 12 de enero y se extenderá hasta el próximo 22, donde se espera la visita de más de 150 mil personas entre nacionales y extranjeros.

Este año la feria contará con más de 100 expositores, entre artesanos nacionales e internacionales, al igual que instituciones del Estado.

El precio para ingresar a los terrenos de la feria para este año es de $1.50 para jubilados, $2.00 para adultos y gratis para menores de 10 años.

Para este 2023 la Feria de las Flores y del Café, cumple 50 años y la celebración de las bodas de oro se realizarán por todo lo alto, bajo el lema: "Eres Parte de Nuestra Historia".

Los visitantes recorrerán unas tres hectáreas de terreno, con más de 30 jardines y unas 20 variedades de flores de llamativos colores acompañados de un agradable clima.

Los estamentos de seguridad y las instituciones de salud en coordinación con el patronato de la Feria brindarán seguridad y asistencia de salud al público que se dé cita a este importante evento.

La inversión de este evento ferial está por encima del medio millón de dólares. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.