Inhabilitarán giros a la izquierda hacia acceso a Vacamonte

Se inhabilitará el giro hacia la carretera Panamericana desde la vía de acceso de Vacamonte y se habilitará giro en U frente al súper Xtra de Vista Alegre.
Inhabilitarán giros a la izquierda hacia acceso a Vacamonte

Inhabilitarán giros a la izquierda hacia acceso a Vacamonte

Por: Redacción/ Crítica -

A partir del próximo lunes, 18 de abril, hasta el domingo, 24 de abril, se inhabilitarán los giros a la izquierda ubicados en el sector de Vista Alegre, distrito de Arraiján, que se dirigen de la carretera Panamericana hacia el acceso de Vacamonte; y del acceso de la vía Vacamonte a la carretera Panamericana.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El Metro de Panamá, mediante un boletín de prensa, detalla que los giros serán inhabilitados para continuar con los trabajos de la estación Vista Alegre de la Línea 3 del Metro.


El Plan de manejo de tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) los giros establecidos son:


-Se inhabilitará el giro hacia la carretera Panamericana desde la vía de acceso de Vacamonte y se habilitará giro en U frente al súper Xtra de Vista Alegre.


-Se inhabilitará giro hacia vía de acceso a Vacamonte desde la carretera Panamericana y se habilitará giro en U frente a la fonda el Chicheme Chorrerano.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.