Inspeccionan hospitales y escuelas en Coclé tras sismos

Las verificaciones como parte del protocolo establecido por actividad sísmica.
Inspeccionan varias escuelas.

Inspeccionan varias escuelas.

Inspeccionan hospitales y escuelas en Coclé tras sismos

Inspeccionan hospitales y escuelas en Coclé tras sismos

Por: Redacción/ Crítica -

Los bomberos realizaron hoy, jueves, una serie de inspecciones a hospital, centros de salud y escuelas ubicadas en Penonomé, La Pintada y El Valle de Antón tras el sismo registrado de magnitud 5.0, con epicentro a 37 kilómetros de Santiago, Veraguas, el cual fue percibido en Herrera, Los Santos, Veraguas y Coclé.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El capitán Harmodio Rodríguez, jefe regional de los bomberos de Coclé, explicó que miembros de las direcciones nacionales de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) y de Operaciones Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE) desarrollaron las verificaciones como parte del protocolo establecido por actividad sísmica.


Rodríguez resaltó que no se detectó rajaduras u otros daños estructurales en hospital Aquilino Tejeira, centros de salud de La Pintada y El Valle de Antón, y Centro Básico General (CBG)Clelia F. de Martinez y la escuela José Nadal Silva.

Este nuevo sismo ocurre horas después del movimiento telúrico que se registró anoche en el área fronteriza entre Panamá y Colombia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.