Instalan cámaras de videovigilancia en centro educativo de Bugaba

Con esta iniciativa se pone pone en funcionamiento el plan piloto que desarrolla la alcaldía de Bugaba, en materia de seguridad.
El proyecto busca prevenir la inseguridad que se vive el distrito en los últimos días.

El proyecto busca prevenir la inseguridad que se vive el distrito en los últimos días.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panampa- Para brindar mayor seguridad a la población estudiantil, la alcaldía de Bugaba, realizó la instalación de cámaras de videovigilancia en el centro escolar del corregimiento de Solano.

Con esta iniciativa se pone pone en funcionamiento el plan piloto que desarrolla la alcaldía de Bugaba, en materia de seguridad, según destacó Rafael Quintero, alcalde de este distrito.

"El objetivo es garantizar la tranquilidad de la comunidad educativa y contrarrestar los actos delictivos que sufren los planteles, por consiguiente la alcaldía inició con el proyecto que será de gran beneficio", afirmó el alcalde Quintero.

El proyecto busca prevenir la inseguridad que vive el distrito en los últimos días.

La máxima autoridad de este distrito, manifestó que este plan se replicará en varios centros escolares, áreas públicas y que ya actualmente se está trabajando en la escuela Justo Abel Castillo, parque Manuel Amador Guerrero de La Concepción, escuela de La Mata de Bugaba, centro educativo del corregimiento de La Estrella, mercado público y otros sectores del distrito de Bugaba.

Los docentes, padres de familias y administrativos, han agradecido el aporte que brinda la alcaldía de Bugaba y el interés de brindar seguridad, con este proyecto de colocación de cámaras de videovigilancia.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.