Jornada de limpieza en sede regional de Salud del Oeste

La jornada de trabajo, que inició a las 7:00 a.m., incluyó corte de maleza, recolección de escombros y otros desechos en un terreno ubicado detrás del Hospital Nicolás Solano.
Jornada de limpieza en sede regional de Salud del Oeste

Jornada de limpieza en sede regional de Salud del Oeste

Por: Redacción Provincias -

Panamá-  Más de 150 personas, entre miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y personal del Municipio de La Chorrera participaron hoy, sábado 18 de diciembre en una jornada de limpieza en las instalaciones de la Dirección Regional de Salud.

LEE TAMBIÉN: Canal de Panamá modificará en febrero peaje de buques de pasajeros

La jornada de trabajo, que inició a las 7:00 a.m., incluyó corte de  maleza, recolección de escombros y otros desechos en un terreno ubicado detrás del Hospital Nicolás Solano.

En esta jornada se contó con la participación del alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez; el representante del corregimiento de El Coco, Emmanuel Quintero y el director Regional de Salud, Kevin Cedeño.

Durante su intervención, el alcalde Tomás Velásquez expresó lo complacido que está con la disponibilidad de los miembros de la iglesia por ayudar a la comunidad. Mientras que el director regional del Ministerio de Salud, Dr. Kevin Cedeño, manifestó su profundo agradecimiento por los trabajos de mantenimiento realizados.

Luis Rojas, líder eclesiástico, reiteró que esta organización religiosa desea seguir trabajando con el Municipio de La Chorrera y otras entidades de Salud.

"Lo mismo que hemos hecho en este lugar lo podemos repetir en otras ubicaciones y ser constantes en las tareas que benefician otras personas", dijo.

Estos trabajos se realizan a través de la campaña navideña “Ilumina el Mundo con Amor”, la cual es llevada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.