Le dan "plomo cerrado" a ministro Sabonge

“Nosotros merecemos respeto, cuando se cita a un ministro debe acudir o enviar a un funcionario que dé respuesta”, añadió Antioco.
Rafael Sabonge, ministro de Obras Públicas.

Rafael Sabonge, ministro de Obras Públicas.

Por: Redacción/ Crítica -

Por no dar respuesta a los temas viales de la provincia Colón, ni acudir a las reiteradas citaciones ante el Consejo Municipal de Colón, los representantes de corregimientos del distrito cuestionaron enérgicamente a Rafael Sabonge, ministro de Obras Públicas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El MOP en Colón es una de las entidades más cuestionadas en la región por las malas condiciones de las calles y carreteras de la Costa Atlántica, que afectan a los conductores con daños a sus vehículos.

Las quejas también se hacen sentir en los diferentes espacios radiales a través de los oyentes, en la que se cuestionan la falta de operatividad de la entidad en dar respuesta en materia vial.

Omar Antioco, representante del corregimiento de Santa Rosa, cuestionó que el ministro Sabonge no compareciera esta semana a la sesión, sino que envió a funcionarios que no pueden dar ningún tipo de respuesta a los requerimientos que las comunidades exigen en materia vial.

“Nosotros merecemos respeto, cuando se cita a un ministro debe acudir o enviar a un funcionario que dé respuesta”, añadió Antioco.

Los conductores se quejan a diario que los vehículos se dañan por las malas condiciones de las calles y carreteras en Colón, pero el MOP no se hace responsable por los daños sufridos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.