Limpian quebrada Fantasma para minimizar inundaciones en Cativá

La quebrada Fantasma recorre gran parte del corregimiento de Cativá en su parte interna, como a orillas de la carretera Panamá-Colón, pero cuando llueve la misma se desborda afectando el tránsito y las viviendas.
Limpian quebrada Fantasma para minimizar inundaciones en Cativá

Limpian quebrada Fantasma para minimizar inundaciones en Cativá

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá- Equipos del Ministerio de  Obras Públicas y de la junta comunal de Cativá iniciaron los trabajos de limpieza de la quebrada Fantasma, con el fin de minimizar las inundaciones en las comunidades cativaleñas en la época lluviosa.

LEE TAMBIÉN:  Generación de empleo tiene que ser primera prioridad

Durante la llegada de las lluvias esta quebrada se desborda causando inundaciones en las viviendas, construidas a orillas de este afluente.

Incluso las aguas han salido de su cauce y tapado la carretera Panamá-Colón, lo que crea inconveniente al libre tránsito.

Nubia Lanuza, de 37 años de edad, residentes de Villa Guadalupe vio con buenos ojos esta limpieza, debido a que vive en los predios de esta quebrada y ha tenido que hacer adecuaciones dentro de sus casas, para cuando el agua suba, no dañe sus muebles.

Indicó que también las personas deben contribuir a que no arrojar basura a la quebrada, que al final va a represar y por ende el desborde.

La quebrada Fantasma recorre gran parte del corregimiento de Cativá en su parte interna, como a orillas de la carretera Panamá-Colón,  pero cuando llueve la misma se desborda afectando el tránsito y las viviendas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.