Llaman "cochino" a vendedor de legumbres en Chiriquí, piden al Minsa sancionarlo

El hecho se registró en el sector de San Mateo, en David, cuando el vendedor de legumbres se mantenía estacionado para iniciar la venta del día y empezó a tomar cada bolsa donde mantenía lo que parece ser cebolla, para cortarle las puntas con los dientes y así sacarle el aire.
Llaman "cochino" a vendedor de legumbres en Chiriquí, piden al Minsa sancionarlo

Llaman "cochino" a vendedor de legumbres en Chiriquí, piden al Minsa sancionarlo

Por: Mayra Madrid / Web -

Las redes sociales querían estallar la mañana de este domingo, luego que fuera divulgado el vídeo de un vendedor de legumbres en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, quien fue captado por la cámara de un conductor momentos en que cortaba con los dientes, las puntas de las bolsas donde había legumbres.

Según el denunciante el hecho se registró en el sector de San Mateo, en David, cuando el vendedor de legumbres se mantenía estacionado para iniciar la venta del día y empezó a tomar cada bolsa donde mantenía lo que parece ser cebolla, para cortarle las puntas con los dientes y así sacarle el aire.

El conductor que filma el vídeo, señala en todo momento que este tipo de acción es la que más le gusta al Covid, catalogando la acción como una insalubridad y que debió por lo menos utilizar una aguja para sacarle el aire a las bolsas de legumbres.

Muchos de los cibernautas una vez círculo el vídeo por redes sociales catalogaron a este vendedor como un "cochino" y pidieron a las autoridades del Minsa ubicarlo y sancionarlo, ya que esta en riesgo la salud de los compradores.

Otros pidieron que se realicen operativos constantes por el Minsa en este tipo de puestos de ventas que se han proliferado por toda la ciudad, dónde en cada esquina hay uno.

Sin embargo, hubo opiniones encontradas, ya que algunos dijeron que las medidas de higiene finalmente las tiene el consumidor que debe lavar todos los alimentos que entran a su hogar, pero que tampoco justifican este tipo de acción.

Las autoridades de Salud en la provincia de Chiriquí, ante el video que ha circulado, dijeron que se han iniciado una investigación para ubicar a este vendedor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.