Lluvias este domingo dejan más de 40 casas afectadas en Chiriquí

Sinaproc se mantuvo en el área durante toda la noche de este domingo y madrugada de este este lunes, donde recorrían las vivienda y los afectados permanecían sacando agua de sus hogares.
Lluvias este domingo dejan más de 40 casas afectadas en Chiriquí

Lluvias este domingo dejan más de 40 casas afectadas en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las lluvias no dan tregua, este domingo cuarenta viviendas se vieron afectadas en la provincia de Chiriquín en los sectores de  San Pablo Nuevo, La Arboleda y en San Pablo Viejo, sector de La Línea en el distrito de David.

Así como en  Bugaba, en Aserrio de Gariché, Jacú y en el distrito de Alanje, en El Tejar, por el río  Chiriguagua.

A primeras horas de este lunes, un equipo interinstitucional compuesto por ingenieros del MOP, MIVIOT, Mi Ambiente y SINAPROC, realizarán una inspección en las áreas afectadas para determinar las causas de las inundaciones, que han dejado al menos 40 casas afectadas, de las cuales 4 de ellas presentan daños totales.

Se busca por parte de las autoridades levantar un censo para conocer la cantidad de personas damnificadas producto de las inundaciones de este domingo.

Sinaproc se mantuvo en el área durante toda la noche de este domingo y madrugada de este este lunes, donde recorrían las vivienda y los  afectados permanecían sacando agua de sus hogares.

Estás personas afectadas la noche de este domingo tras varias horas de lluvia,  se suman a  las Mil 447 que dejo en días pasado el desbordamiento del río David o Risacua producto del  sistema de baja presión y al paso de la onda tropical # 31.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.