Lo que el viento se llevó: el techo

En la residencia habitan dos familias que suman un total de 7 personas adultas que viven en esta estructura que perdió parcialmente el techo.
Desprendimiento de techos en Las Brisas

Desprendimiento de techos en Las Brisas

Por: José Vásquez / Crítica -

Las fuertes brisas acompañada con lluvias este miércoles en horas de la noche ocasiono la voladura del techo de una casa tipo dúplex en el corregimiento de Alto Boquete en la provincia de Chiriquí, además de caídas de árboles confirmó el director regional del Sistema de Protección Civil, Armando Palacios.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El personal voluntario y funcionarios de Sinaproc atendieron en primera instancia el reporte de desprendimiento de techo, mientras que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realizo las evaluaciones técnicas y sociales de las dos familias que viven en esta residencia tipo dúplex ubicada en la barriada Las Brisas.

En la residencia habitan dos familias que suman un total de 7 personas adultas que viven en esta estructura que perdió parcialmente el techo.

Cabe señalar que una de las familias no estaba al momento de ocurrió el fenómeno, generando temor entre los residentes de uno de los dúplex que perdió el techo.

Palacios señalo que no recibieron información sobre la caída de granizo en Boquete el miércoles a últimas horas de la tarde y principio de la noche.

Sin embargo, hay algunos residentes que afirman haber visto car granizo al momento que se registraba la lluvia.

El sistema de Protección Civil hizo un llamado a la comunidad para tomar las medidas de precaución al momento que se registre in fenómeno natura y que pueda poner en riesgo la vida de las personas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.