Manifestantes incomunican Costa Arriba de Colón por falta de agua

Rolando Pinzón, de 43 años de edad, manifestó que es necesario que se verifique el sistema que dota de agua a la comunidad.
Quieren agua de forma permanente.

Quieren agua de forma permanente.

Por: Diómedes Sánchez -

El pan de nuestro de cada día en Colón la falta de agua, llevó la mañana de este martes, a que residentes de la comunidad de Villa Alondra en el corregimiento de Puerto Pilón, cerraran la carretera que comunica la Costa Arriba de Colón con el resto de la provincia.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Esta vía cerrada comunica los distritos de Portobelo y Santa Isabel, donde las personas que venían de estas poblaciones costeras se quedaron varadas, al igual de las personas que provenían del distrito de Colón  hacia estas áreas.

Rolando Pinzón, de 43 años de edad, manifestó que es necesario que se verifique el sistema que dota de agua a la comunidad.

Agregó que ellos continuarán con este tipo de acciones en la vía pública hasta lograr que los funcionarios del IDAAN, resuelvan la falta de agua potable en la comunidad de Villa Alondra.

Asimismo, Nathali de Niño, de 29 años de edad, indicó que otro de los problemas es la inseguridad que se vive en la población, donde más de 3 residencias y un pequeño negocio han sido objeto de robos de parte de los ladrones.

Señaló que es necesario que se mejore la seguridad con la Policía Nacional para evitar que se sigan también afectando los bienes de la comunidad.

La comunidad de Villa Alondra espera una respuesta del IDAAN, de lo contrario los cierres continuarán en este sector de la provincia de Colón.

Sobre este tema, el IDAAN no ha hecho comentarios sobre esta nueva queja por falta de agua potable.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.