Más de 20 casas afectadas por lluvias en tres provincias

Una vivienda afectada por un deslizamiento de tierra en el sector de El Harino, corregimiento de Caballero de Antón. Pérdida total .
Una de  las casas afectadas por introducción de agua en Chiriquí.

Una de las casas afectadas por introducción de agua en Chiriquí.

Por: Redacción/ Crítica -

Unas 24 casas en las provincias de Coclé, Chiriquí y Los Santos resultaron afectadas tras las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas sobre el país.

Un informe presentado por este estamento de socorrismo  destaca que las afectaciones fueron por introducción de agua en las viviendas.


En Coclé: Atendieron unas dos residencias con 6 personas afectadas por introducción de agua, debido a las lluvias fuertes y obstrucción de alcantarillado en el sector de Bique en Río Hato de Antón.

Personal de Mitigación y Riesgo realizó  evaluación de una vivienda afectada por un deslizamiento de tierra en el sector de El Harino, corregimiento de Caballero de Antón. Pérdida total .

En Chiriquí:
Unas 20 residencias y 93 personas resultaron afectadas por introducción de agua en los sectores de 20 de Diciembre, Francisco Clarck y Doleguita. Funcionarios continúan con las evaluaciones.

Los Santos
Inspección de una vivienda afectada por inundación a causa del desbordamiento del río en el sector de Flores en Tonosí.

El Sinaproc mantiene una Alerta Verde en las ocho provincias y la comarca Ngäbe-Buglé por lluvias y tormentas significativas durante las próximas horas .

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.