Más voces se unen para cancelar concesión a Aguaseo

La queja permanente es que la empresa Aguaseo, encargada de la recolección de basura, no está prestando un buen servicio.
Comunidades colonenses invadidas de basura.

Comunidades colonenses invadidas de basura.

Por: Diómedes Sánchez -

Una empresa nueva que se encargue de recolectar la basura en los 15 corregimientos que componen el distrito de Colón es lo que solicitan los residentes de diversas comunidades y las autoridades municipales .

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La queja permanente es que la empresa Aguaseo, encargada de la recolección de basura, no está prestando un buen servicio.

Una de estas voces es Iván Tejada, representante de corregimiento de Nuevo San Juan , indicó ante las quejas de una mala recolección de los desechos, la alcaldía tuvo que organizar una jornada de limpieza en el área en los puntos críticos de acumulación de basura.

En ese mismo tema, Rogelio Burker, representante del corregimiento de Sabanitas ,  indicó que las comunidades de su sector están inundadas de basura y que la empresa mejora por unos días y vuelven a caer en la anómala situación.

El alcalde Alex Lee solicitó al pleno del Consejo Municipal la autorización para enviar a través de edicto,  la formal cancelación del contrato de concesión con la empresa, el cual fue firmado el 7 de mayo del año 2002 con una duración de 25 años que deben cumplirse 2027.

“Estamos cansados de reunirnos con los directivos de la empresa y que estas reuniones sean estériles y sin resultado”, sentenció Lee.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.