¡Meto!, Chiricano se gana $1 millón

El feliz ganador de quien se reserva la institución el nombre, oriundo de la provincia de Chiriquí, manifestó estar muy contento por haber ganado el premio.
El billete fue vendido en el sector  Paso Canoas, donde el nuevo millonario obtuvo la fracción ganadora 0830, serie 7 y folio 10.

El billete fue vendido en el sector Paso Canoas, donde el nuevo millonario obtuvo la fracción ganadora 0830, serie 7 y folio 10.

Por: Mayra Madrid / Web -

Un chiricano se ganó el $1 millón del premio mayor del Gordito adicional a los $4,000 de la fracción ganadora.

Este viernes cuando se desarrolló el último sorteo del año 2017, el gordito del zodiaco, miles de panameños remaban los números para llevarse el botín; sin embargo la suerte quedó en la provincia de Chiriquí.

El billete fue vendido en el sector  Paso Canoas, donde el nuevo millonario obtuvo la fracción ganadora 0830, serie 7 y folio 10.

El Director General Encargado de la entidad de beneficencia, Armando Guerra, indicó que con este nuevo ganador se cierra con broche de oro este sorteo del Gordito del Zodiaco de 2017, que le resuelve la vida a una humilde familia panameña.

LEE TAMBIÉN: Buscan contactar personas que afirman tener información sobre muerte de Cristani

“Le reiteramos a la población que a partir de enero de 2018, todos los sorteos del Gordito pagarán un millón de dólares” señaló el director general a través de un comunicado, donde felicitaba al nuevo ganador. 

El feliz ganador de quien se reserva la institución el nombre, oriundo de la provincia de Chiriquí, manifestó estar muy contento por haber ganado el premio e instó a la población a seguir comprando los chances y billetes de la Lotería Nacional, para correr con la suerte que le llegó a él este viernes. 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.