Moradores del norte de Veraguas pa' la calle el lunes

Uno de los voceros explicó que el Ministerio de Obras Públicas ha incumplido con la promesa con respecto al proyecto carretero y los pobladores de distritos con mayor demanda turística, quieren calles y caminos dignos.
Moradores del norte de Veraguas pa' la calle el lunes

Moradores del norte de Veraguas pa' la calle el lunes

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Docentes y residentes del norte de la provincia de Veraguas (Santa Fe- San Francisco-Calobre) protestarán el próximo lunes, 19 de septiembre, a partir de las 6 de la mañana, cuyo punto de concentración será el centro de Salud de San Francisco.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Se cansaron de esperar y exigirán la consecución del presupuesto para la construcción de la nueva carretera Santa Fe- San Francisco- Santiago.


Uno de los voceros explicó que el Ministerio de Obras Públicas ha incumplido con la promesa con respecto al proyecto carretero y los pobladores de distritos con mayor demanda turística, quieren calles y caminos dignos.


En tanto, el año pasado, la viceministra de Obras Públicas, Librada de Frías, brindó detalles de los proyectos de infraestructura vial en el norte de Veraguas Pero, nada ha pasado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.