MP brinda información sobre investigación de accidente en Gualaca

Hasta el momento se ha logrado la identificación de 23 de las víctimas , entre fallecidos y sobrevivientes.
Fiscal Navarro se reúne con familiares de víctimas y sobrevivientes del accidente de tránsito.

Fiscal Navarro se reúne con familiares de víctimas y sobrevivientes del accidente de tránsito.

Por: Mayra Madrid -

El Ministerio Público,  a través de la Fiscal Superior, Melissa Navarro, se reunió  con familiares de víctimas y sobrevivientes del accidente de tránsito ocurrido el pasado 15 de febrero en el sector de  Los Planes, distrito de Gualaca, en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Durante el encuentro, la Fiscal brindó detalles del proceso que se ha llevado a cabo en lo que corresponde a la identificación de las personas que perdieron la vida, producto de este hecho, así como de aquellas que se mantienen recluidas en los centros hospitalarios.

Igualmente se refirió a las diligencias que realiza la fiscalía, en conjunto con el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) que han permitido hasta este momento la identificación de 23 de las víctimas , entre fallecidos y sobrevivientes.

La Fiscal les explicó que, desde el día del hecho, se han llevado a cabo todas las experticias científicas que esta investigación amerita, entre ellas, la toma de huellas dactilares y pruebas de ADN para el proceso de identificación, lo cual se ha realizado con el apoyo de las embajadas de los diferentes países.

Concluyó diciéndoles que la Procuraduría General de la Nación está comprometida en llevar a cabo una investigación objetiva,  a fin de brindarles una respuesta efectiva a estas personas.

Actualmente en el hospital regional Rafael Hernández en David unas 15 personas permanecen recluidas en recuperación, mientras que en el hospital materno Infantil José Domingo de Obaldía hay nueve niños continúan recibiendo atención médica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.