Nuevo estadio de La Chorrera podría no estar listo para septiembre

Durante una inspección realizada esta semana al proyecto por parte de autoridades locales de La Chorrera, se verificó el avance de la obra, que aumentó su costo a $117,865.72.
Estadio Justino “Gato Brujo” Salinas, en La Chorrera, en construcción.

Estadio Justino “Gato Brujo” Salinas, en La Chorrera, en construcción.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Con un 65% de avance en su construcción, el estadio Justino “Gato Brujo” Salinas, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, podría no estar listo para el mes de septiembre próximo, tal como se había prometido.

Durante una inspección realizada esta semana al proyecto por parte de autoridades locales de La Chorrera, se verificó el avance de la obra, que aumentó su costo a $117,865.72.

La constructora Gadinsa, empresa responsable del contrato trabaja actualmente en la instalación del drenaje del campo, luego de avanzar en la instalación del tablero electrónico y las graderías.

En febrero de este año, durante una inspección efectuada por el director del Instituto Panameño de Deportes, Héctor Brands, directivos de la constructora Gadinsa se comprometieron a culminar el proyecto en septiembre de este año.

Durante la inspección realizada esta semana por el Alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, se informó de un avance del 65% en el proyecto, es decir, un 25% de avance con respecto al 40% informado en el mes de febrero pasado.

Parte del avance se evidencia en las estructuras metálicas de las graderías, las cuales tendrán una capacidad de 1.800 butacas.

Aplicando los términos del béisbol, la empresa tendrá un episodio completo para cumplir con la promesa de entregar el nuevo “Gato Brujo” Salinas en el mes de septiembre.

Sobre el avance del proyecto, Pandeportes dijo estar a la espera del informe de inspección homologado para tener información del avance de la obra desde febrero a la fecha.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.