"Pescan" en huecos de la carretera Panamericana [Video]

"Pescan" en huecos de la carretera Panamericana [Video]

"Pescan" en huecos de la carretera Panamericana [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- En la carretera Panamericana, a la altura de Loma Bonita, Tortí, se puede pescar. Los residentes de este sector lo demostraron al lanzar sus cañas  en los enormes huecos que hay a lo largo de esta vía.  Chistosamente, afirman, que han obtenido una buena pesca de róbalo, tilapias y otros.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Denunciaron  que los trabajos de parcheo realizados por personal del Ministerio de Obras Públicas, son de mala calidad y vuelven los huecos en la carretera.


El acuerdo firmado entre el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, y líderes de Chepo y Darién incluyó el parcheo con material caliente desde Cañita hasta el puente sobre el río de Los Monos, desde el puente de Los Monos a Quebrada Cali, en los puntos críticos de Partí a lpetí, de Ipetí a Cañaza.  Sin embargo, las comunidades se quejan de los arreglos con materiales de mala calidad.


Los dirigentes comunitarios de Cheo  y Darién amenazan con volver a cerrar la vía Panamericana para el 6 de junio, como lo hicieron por tres días en el mes de marzo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.