Piden controlar uso de piscinas en Chitré

"Su uso para llenar piscinas temporales o fijas, ganadería y jardinería está restringido por Decreto Ejecutivo", indicó la información remitida por la institución.
Piden controlar uso de piscinas en Chitré

Piden controlar uso de piscinas en Chitré

Por: Thays Dominguez / Azuero -


En diversas partes de la provincia de Herrera, moradores reportan la falta de suministro de agua potable o baja presión, dura te las fiestas de fin de año.
Áreas como Los 4 Caminos y Boca Parita en Monagrillo, partes de La Arena y el centro de Chitré se mantienen con deficiencias en el suministro desde hace varios días, según el reporte de moradores.
Y es que, según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Herrera, monitoreos a la red han arrojado un alto índice de consumo de agua potable en el distrito de Chitré.
Por tal motivo, a través de un comunicado, el IDAAN reiteró el llamado a todos los usuarios de utilizar el agua adecuadamente y con responsbilidad.

"Su uso para llenar piscinas temporales o fijas, ganadería y jardinería está restringido por Decreto Ejecutivo", indicó la  información remitida por la institución.

Se informó que el  no cumplimiento de esta disposición, podría acarrear multas.
"Hacemos un llamado a todos los usuarios para que utilicen el suministro de forma adecuada y con responsabilidad", informó el IDAAN en Herrera a través de un comunicado.
Voceros de la entidad reiteraron el llamado a la ciudadanía a utilizar el agua potable de forma adecuada.
"El agua que no desperdicias sirve para que le llegue a familias en la partes altas y alejadas dela red", puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.