Prenden neumáticos durante protesta por falta de agua en Burunga

La situación ha llegado a un punto crítico, y los manifestantes han cerrado una calle principal y han quemado neumáticos para llamar la atención sobre su problema.
Prenden neumáticos durante protesta por falta de agua en Burunga

Prenden neumáticos durante protesta por falta de agua en Burunga

Por: Redacción / Crítica -

Una 50 personas residentes de Burunga, cansaron de no tener agua y cerraron una de las vías internas del sector, ubicado distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

La situación ha llegado a un punto crítico, y los manifestantes quemaron neumáticos y troncos para llamar la atención.  Hay unidades de la Policía Nacional vigilando el desarrollo de la protesta. 

Según los residentes, llevan más de cuatro días sin agua en sus hogares, lo que ha generado graves inconvenientes.  Este problema no solo afecta a los habitantes de Burunga, sino también a los residentes de todo el corregimiento.

Ante esta situación, los manifestantes exigen a las autoridades locales que proporcionen cisternas para abastecer de agua a la población afectada. La falta de agua en la zona ha generado una gran preocupación entre los residentes, quienes temen por su salud y bienestar.

La población de Burunga y de todo el corregimiento continúa a la espera de una respuesta rápida y efectiva por parte de las autoridades competentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.