Productores y residentes de Mariato-Atalaya exigen reparación de la carretera

Los manifestantes esperan que autoridades locales y del MOP entablen un diálogo con ellos y lograr respuestas para la rehabilitación de la carretera.
Productores y residentes de Mariato-Atalaya exigen reparación de la carretera

Por: Redacción Crítica -

Están cansados de la condición de la carretera Atalaya- Mariato: deteriorada e intransitable.   Productores y residentes de Mariato y Atalaya, provincia de Veraguas, realizaron hoy, miércoles, una protesta en la vía Interamericana al son de un alegre tamborito y entregado pescado frescos y leche a los transeúntes y conductores.

LEE TAMBIÉN:  ¡Estamos hasta la tetra...!: La peor crisis en 120 años

Publicidad

Los residentes y representantes de estas comunidades productivas exigen a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) la reparación total o un paleativo a fin de mejorar la condición de la carretera de 114 kilómetros.

Representantes de los productores ganaderos, pesqueros y lecheros manifiestan que la mala condición de la vía afectada la distribución de sus productos al mercado. Aseguran que tienen que hacer malabares para poder transitar por la carretera.

Los manifestantes esperan que autoridades locales y del MOP  entablen un diálogo con ellos  y lograr respuestas para la rehabilitación de la carretera.

Contenido Premium: 
0