Residentes de Villa del Carmen están cansados de vivir sin agua

Rufino Mejía , de 36 años de edad, señaló que los taxistas no quieren entrar a varios sitios por la cantidad de huecos que tienen las calles y por temor a que sus vehículos se dañen.
Residentes de Villa del Carmen están cansados de vivir sin agua

Residentes de Villa del Carmen están cansados de vivir sin agua

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá-  Por cerca de una hora, moradores de la comunidad de Villa del Carmen en las afueras de Colón, procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón , exigiendo mejoras en sus calles internas y servicio de agua potable, la mañana del lunes.

LEE TAMBIÉN:  4 policías lesionados en accidente de tránsito en Colón

Publicidad

Los manifestantes gritando consignas y portando pancartas, solicitan respuesta al Ministerio de Obras Públicas, por las malas condiciones de las vías internas.

Rufino Mejía , de 36 años de edad,  señaló que los taxistas no quieren entrar a varios sitios por la cantidad de huecos que tienen las calles y por temor a que sus vehículos se dañen.

En tanto,  Dora González, de 43 años de edad, otra residente dijo apoyar a sus vecinos porque el problema de la falta de agua, es un tema que nunca acabar.

Por lo que hizo un llamado urgente a las autoridades del Idaan  para que se reúnan con la población y les ofrezcan respuestas o alternativas de ausencia de agua.

Esta manifestación pública provocó un tranque vehicular en la carretera Panamá-Colón.

Contenido Premium: 
0