Río La Villa se sigue desbordando; la inundación no cesa

Los afectados tuvieron que ser evacuados en lancha, específicamente en Juan Díaz, por unidades de la fuerza naranja, para evitar que la corriente sorprendiera a los rescatistas.
Los afectados tuvieron que ser evacuados de Juan Díaz, en lancha.

Los afectados tuvieron que ser evacuados de Juan Díaz, en lancha.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos niños y cuatro adultos fueron rescatados este domingo por unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta, del corregimiento de La Villa, luego de que las lluvias causaran que el río La Villa incrementara su cauce y se volviera a desbordar.

Los afectados tuvieron que ser evacuados en lancha, específicamente en Juan Díaz,  por unidades de la fuerza naranja, para evitar que la corriente sorprendiera a los rescatistas.

Debido a que la residencia en donde habita esta familia se inundó, los mismos fueron traslados por el personal del Sinaproc y Bomberos hasta la casa de un familiar.

Tan solo ayer, sábado, los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta también tuvieron que evacuar a un grupo de personas en Cerro Guangome,ubicado en La Villa de Los Santos, tras el desbordamiento del río La Villa.

Este domingo, aprovechando que los niveles de los ríos habían bajado, personal del Sinaproc se mantuvo en el distrito de Chitré, entregando de asistencia humanitaria a varias familias, tras las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.