Santa Fe se queda sin vertedero. Piden depositar basura en Santiago

El alcalde de Santa Fe,Jorge Cárdenas, presentó una solicitud ante los miembros del Consejo Municipal de Santiago para depositar temporalmente la basura en el vertedero de Santiago.
Vertedero en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Vertedero en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Por: Redacción/ Crítica -

En el vertedero de Santiago se podría depositar la basura del distrito de Santa Fe.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El distrito de Santa, provincia de Veraguas, se ha quedado sin vertedero porque los propietarios donde está ubicado han solicitado sus terrenos.


Esta situación ha provocado que el alcalde de Santa Fe, Jorge Cárdenas, presentarán una solicitud ante los miembros del Consejo Municipal de Santiago para depositar temporalmente la basura en el vertedero de Santiago.

Los concejales analizaron la solicitud, sin embargo, se propusieron una consulta pública con las comunidades El Espino y otras, donde se ubica el relleno sanitario de Santiago.

El alcalde Cárdenas se comprometió a conversar con los residentes de estas comunidades a fin de explicar que esta solicitud sería de manera temporal hasta encontrar un terreno para reubicar el vertedero en consenso con la Autoridad de Aseo, Gobernación y otras instituciones gubernamentales.

En el distrito de San Fe se producen 2.5 toneladas de basura por semana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.