Se reactiva la construcción inmobiliaria en Boquete

En el distrito se desarrolla una cantidad importante de proyectos que fortalecen la infraestructura residencial - turística, mientras la municipalidad es vigilante que se cumpla con lo establecido en la ejecución de los mismos.
Este proyecto promete ser de primera línea por su diseño, seguridad de infraestructura, calidad de material y finos acabados.

Este proyecto promete ser de primera línea por su diseño, seguridad de infraestructura, calidad de material y finos acabados.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- A través de los años el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí, se ha posicionado entre los sitios favoritos para la inversión de las  principales promotoras a nivel nacional, y en este momento experimenta un "boom" de la construcción inmobiliaria comparable con los años 2004, 2005 y 2006, así lo confirmó el alcalde Joswar Alvarado.

Alvarado, indicó que en el distrito se desarrolla una cantidad importante de proyectos que fortalecen la infraestructura residencial - turística, mientras la municipalidad es vigilante que se cumpla con lo establecido en la ejecución de los mismos.

La más reciente inversión la inició Empresas Bern, con el millonario proyecto Pinoalto Condo & Suites ubicado en Boquete Country Club, corregimiento de Alto Boquete.

Se trata de un acogedor proyecto de montaña que está compuesto por Condo Suites desde 95 m2 y múltiples áreas sociales estilo centro turístico, estratégicamente pensadas para fomentar la sana convivencia en comunidad.

José Manuel Bern, vicepresidente de Empresas Bern, grupo dedicado a la construcción y desarrollo de bienes raíces en Panamá, destacó que Pinoalto se desarrollará en tres fases. "Este proyecto promete ser de primera línea por su diseño, seguridad de infraestructura, calidad de material y finos acabados", aseguró.

"Pinoalto aporta al turismo local e internacional, así como a la inversión en la provincia de Chiriquí, generando empleos antes, durante y posterior a su construcción por tratarse de un modelo condo suite con 34 unidades residenciales alquilables en diversas plataformas digitales", expresó Laura Taboada, gerente de ventas de Pinoalto.

Por su parte Jorge Tovar, presidente electo de la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí resaltó, "la construcción de este nuevo proyecto es parte de un proceso de desarrollo inmobiliario que inició hace algunos años, se interrumpió con la pandemia y hoy se reactiva con más fuerza, en Boquete, donde el turismo residencial es punta de lanza para las inversiones".

Las declaraciones de Tovar se dieron durante el acto de inicio de obra de este prometedor proyecto residencial - turístico donde participaron autoridades de la provincia de Chiriquí y representantes de la empresa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.