Transportistas de Panamá Oeste niegan suspensión del servicio

Se trata de una información falsa que comenzó a circular en las horas de la tarde de ayer a través de diversas plataformas sociales, indicaron los transportistas.
El servicio se ha estado prestando en la medida que los cierres de vía lo permiten.

El servicio se ha estado prestando en la medida que los cierres de vía lo permiten.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- La dirigencia de las distintas prestatarias del transporte colectivo en la provincia de Panamá Oeste, descartaron que se haya decidido suspender el servicio desde y hacia la ciudad capital.

Se trata de una información falsa que comenzó a circular en las horas de la tarde de ayer, martes, a través de diversas plataformas sociales, indicaron los transportistas.

Desde el pasado lunes, cuando iniciaron las jornadas de protesta en las calles, el servicio de transporte de pasajeros en la provincia de Panamá Oeste se ha visto afectado.

En la terminal de transporte de Albrook, los residentes en esta provincia han debido esperar por horas y en largas filas para subir a un autobús para retornar a sus hogares.

Kelly Filos, dirigente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), indicó que el servicio se ha estado prestando en la medida que los cierres de vía lo permiten y sin poner en riesgo a los pasajeros y autobuses.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.