Últimos homicidios en Chiriquí no tienen relación con pandillerismo

Han logrado la aprehensión de personas requeridas por estos homicidios y por otros delitos, que han sido llevadas ante un juez de garantías.
 Últimos homicidios en Chiriquí no tienen relación con pandillerismo

Últimos homicidios en Chiriquí no tienen relación con pandillerismo

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- El fiscal Superior de la provincia de Chiriquí, Luis Martínez, dijo que en las investigaciones que lleva adelante el Ministerio Público junto a la Policía Nacional sobre los últimos hechos de sangre ocurridos en la provincia, se ha determinado que no tienen relación con tema de pandillas.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Agregó, que han logrado la aprehensión de personas requeridas por estos homicidios y por otros delitos, que han sido llevadas ante un juez de garantías.


Destacó que en la provincia formalmente hay tres denuncias sobre personas desaparecidas y que ya en estos casos hay personas presuntamente vinculadas e investigadas.

En tanto, el jefe de la zona policial de Chiriquí, comisionado Ulises Salamanca, detalló que unidades policiales han participado en 1,881 diligencias de captura y de conducción en distintos órdenes, y que 188 mantienen carpetillas en el Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.