Veraguas: Escuela recién construida totalmente abandonada

Matías Ureña, residente en Mariato, se quejó del mal estado en que están las instalaciones del plantel, relativamente nueva y de tercer mundo.
Un colegio que costo unos 10 millones de dólares.

Un colegio que costo unos 10 millones de dólares.

Por: Melquiades Vásquez A. -

Habitantes en el distrito de Mariato, provincia de Veraguas,  rompieron el silencio y dieron a conocer su preocupación por el estado de abandono en la que se encuentra la nueva escuela secundaria Joaquín J. Vallarino, entregada hace apenas unos cuatro años.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


De acuerdo a Matías Ureña, residente en Mariato, y Esther Medina se quejaron del  mal estado en que  están las instalaciones del plantel relativamente nueva y de tercer mundo


Los pobladores en Llano de Catival de Mariato cuestionan a las autoridades educativas por permitir que eso suceda en unas instalaciones nuevas y modernas que costaron más de 10 millones de dólares y que en poco tiempo se tenga una condición que da vergüenza.


Milka Barsallo, directora regional del Ministerio de Educación, al ser cuestionada sobre este asunto, dijo que la semana de organización escolar se realizó una junta de trabajo con los padres de familias, pero ahora se va verificar con la dirección de este plantel para recomendar que se hagan los mantenimientos pertinentes y que esto no se siga dando.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.