Veragüenses piden a gritos una nueva carretera

Los pobladores están preocupados por el mal estado de esa carretera, lo que literalmente es casi imposible transitar hacia los destinos turísticos de la costa atlántica del distrito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas.
Veragüenses piden a gritos una nueva carretera

Veragüenses piden a gritos una nueva carretera

Por: Melquiades Vásquez A. -


Las protestas van a seguir en los distritos de Santa Fe, Calobre, San Francisco de la Montaña y Cañazas y hasta con medidas más drásticas, si las autoridades nacionales no se pronuncian con relación a la rehabilitación total de las carreteras que comunican a estos distritos, así lo hizo ver Eliécer Ábrego, dirigente comunitario del sector de San José, en San Francisco.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Este miércoles hubo nuevo cierre de la carretera nacional que comunica  a Santa Fe y San Francisco de La Montaña en protesta por el pésimo estado de esa vía y también por la falta de respuestas del gobierno nacional en la búsqueda de partidas para hacer el nuevo proyecto.

Los pobladores están preocupados por el mal estado de esa carretera,  lo que literalmente es casi imposible transitar hacia los destinos turísticos de la costa atlántica del distrito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas.

Los educadores que laboran esos distritos también se han  pronunciado al respecto, destacando que los habitantes, no solo están preocupados, sino que también están molestos y han anunciado con hacer un movimiento masivo para mostrar el descontento por la falta de respuestas que al igual que las pasadas administraciones se han burlado de ellos.

Los pobladores en los distritos veragüenses también señalan que como medida de protestas por las malas condiciones de las vías, que antes fueron de asfalto y ahora son de resaltos por los parches, en los enormes huecos le van a sembrar árboles maderables y plantones de guineos en media calle.

Según los afectados, para que el señor ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge y el excelentísimo señor presidente Laurentino Cortizo, entienda la necesidad del pueblo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.