Ya tienen las llaves de sus casas

Familias beneficiadas protestaron porque el Miviot demoró para entregarles las llaves de sus nuevas viviendas.
Ya tienen las llaves de sus casas

Ya tienen las llaves de sus casas

Por: Eric Montenegro/Web -

Panamá- El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) accedió a entregar las 64 casas construidas en la urbanización Praderas de Coloncito, en el distrito de Chame, a las familias beneficiadas.

LEE TAMBIÉN: Empresas buscan 7.000 nuevos trabajadores

La decisión fue adoptada luego que las familias protestaran en las calles, exigiendo la entrega de las viviendas, cuya construcción culminó cinco meses atrás.

Las familias aún están a la espera de que el Banco Hipotecario Nacional  (BHN ), haga entrega de los documentos para tramitar el pago de las viviendas, el cual aún desconocen, dijo Noris Sánchez.

Sin este documento, indicó Sánchez depende el inicio de los trámites de instalación de energía eléctrica por parte de la empresa eléctrica Naturgy.

Unas 17 familias deberán esperar por la reposición de los breques y cables eléctricos que fueron hurtados de las viviendas asignadas.

Yasmina Sánchez, directora provincial del Miviot, indicó que el próximo 14 de septiembre se procederá a la firma de los contratos con el BHP ; en tanto que la empresa Ingenieros HOS S.A., deberá reponer los materiales eléctricos hurtados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.