50 contra 100 millones. Guerra de Johnny y Amber en la recta final

Ambos aseguran que este juicio y difamaciones arruinó su imagen.
50 contra 100 millones. Guerra de Johnny y Amber en la recta final

50 contra 100 millones. Guerra de Johnny y Amber en la recta final

Por: Redacción / Web -

Con mucha expectativa se mantiene el mundo, esto luego que los siete miembros del jurado, cinco hombres y dos mujeres comenzaron a deliberar en el caso de Johnny Depp y Amber Heard.

LEE TAMBIÉN: Japa sigue hospitalizado; amigos y familiares esperan que se mejore

Tras seis semanas de declaraciones en el tribunal de Fairfax, una pequeña localidad cercana a Washington, se retomó todo. Johnny Depp ha viajado al Reino Unido para participar, domingo y lunes, en dos conciertos del cantante británico Jeff Beck.

Las declaraciones de los demandantes y testigos, transmitidas en directo por televisión, revelaron detalles sobre la vida en común de los dos actores.

Depp, estrella de la saga "Piratas del Caribe" demanda a Heard por difamación por una columna publicada por el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como "una personalidad pública que representa la violencia doméstica". No nombró a Johnny Depp, que pide 50 millones de dólares en daños y perjuicios porque afirma que esto ha destruido su carrera y reputación.

Amber Heard, una de las actrices de "La Liga de la Justicia" y "Aquaman", contraatacó pidiendo el doble. La actriz de 36 años asegura haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo esta columna. Exige 100 millones de de dólares.

Según ella, la denuncia de Johnny Depp es "fútil" y prolonga "el abuso y el acoso" que asegura haber sufrido por parte de él. Heard acusa a un exabogado del actor de haberla difamado declarando a la prensa que sus denuncias de violencia doméstica eran "falsas".

El jurado debe pronunciarse sobre ambas denuncias y determinar el monto de los daños y perjuicios.

Desde el 11 de abril, el jurado ha escuchado decenas de horas de testimonios y grabaciones de audio o video que han revelado detalles escabrosos de sus vidas entre 2011 y 2016, que poco tienen que ver con el glamour de Hollywood.

Los dos actores afirman haber perdido cada uno entre 40 y 50 millones de dólares desde la publicación de la columna.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.