Abren una nueva remesa de boletos para ‘Solo las estrellas bastarán’

Diego De Obaldía afirmó que los boletos para el musical en homenaje a Horacio Valdés se están vendiendo como pan caliente.
Abren una nueva remesa de boletos para ‘Solo las estrellas bastarán’

Abren una nueva remesa de boletos para ‘Solo las estrellas bastarán’

Por: Marlene González [email protected] -

La memoria del artista Horacio Valdés sigue viva, y en honor a él, un grupo de artistas no dejaron que el musical que preparaba en vida, “Solo las estrellas bastarán”, quedara en el olvido, y este 8 de marzo se harán escuchar hasta el cielo, en el Teatro Nacional.

Según detalló Diego De Obaldía, uno de los artistas que le prometió a Valdés que seguiría su producción, los boletos para este musical, en su primera remesa, se fueron como pan caliente, y esto lo tiene tan feliz.

“Familia, estoy muy contento de contarles que por la gran demanda de boletos, abrimos una semana más de 'Solo las estrellas bastarán'... no saben con cuánto amor y pasión estamos haciendo este proyecto. Tenemos GANAS DE VERTE”, detalló el actor en su cuenta de Instagram.

“Solo las estrellas bastarán” fusiona en un solo musical comedia, drama, música, baile e historia ambientado en los tiempos de la dictadura, contando y cantando momentos de nuestra historia con canciones clásicas y nuevas del difunto cantante Horacio Valdés y Son Miserables.

Valdés fue cantautor, actor, guitarrista y abogado, conocido por haber sido el vocalista principal de la banda de rock Son Miserables; Llevó su música a todos los rincones de su país y su proyección internacional.

Participó como cantante y compositor junto al también cantautor panameño Rubén Blades en el disco ganador del Grammy “La Rosa de los Vientos” y participó del disco “Paraíso Road Gang” con la canción “Mírame”.

El artista panameño dejó a todos en “shock” el 17 de marzo de 2021 cuando se conoció que a causa de un infarto fulminante, a la edad de cincuenta y uno años, Horacio había fallecido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.