Aconseja cumplir todo lo que se prometieron de jóvenes

Ingrid de Ycaza aconseja que es hora de cumplir lo que un día de joven prometiste, sin decepcionarte.
Aconseja cumplir todo lo que se prometieron de jóvenes

Aconseja cumplir todo lo que se prometieron de jóvenes

Por: Marlene González [email protected] -

Ingrid de Ycaza compartió una fotografía de ella cuando tenía 15 años y otra actual, a sus 42 años, lo hizo con el objetivo de recordarle a sus seguidores y ciberbautas cumplir todo lo que se prometieron de jóvenes.

“Que nunca se te olvide lo que le prometiste a tu YO de los 15 años. La foto de la izquierda me la tomó mi papá una tarde en el balcón de nuestra casa en Montreal, Canadá. La de la derecha es de mi cumpleaños No.42. Cuando somos niños creemos que todo lo podemos lograr, que no hay imposibles para alcanzar todo lo que soñamos, que podemos cambiar el mundo empezando por nosotros mismos… Luego nos hacemos adultos y por alguna razón todo cambia. Ya sea por nuestro entorno, algún extraño o la sociedad, empezamos a dudar de cada cosa que hacemos, empezamos a escuchar a gente que muchas veces refleja sus propias inseguridades en lo que nos dicen (para bien o para mal)”, detalló la artista.

Según Ingrid, nos dejamos vencer de la duda, pensando que no somos suficiente de lograr lo que nos proponemos, por creer que hay alguien mejor que nosotros y muchas veces te exiges, no para complacerte, sino para complacer al mundo, a familiares y a la sociedad.

Por lo que aconseja que es hora de cumplir lo que un día de joven prometiste, sin decepcionarte.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.