Actor de novelas Alfredo Adame se embolilla y se vuelve viral

Al parecer, el famoso tiene un recorrido de peleas con la otra persona involucrada desde hace rato.
Actor de novelas Alfredo Adame se embolilla y se vuelve viral

Actor de novelas Alfredo Adame se embolilla y se vuelve viral

Por: Redacción / Web -

El actor de novelas mexicanas Alfredo Adame terminó en pelea una conferencia de prensa, esto tras un cruce de palabas con el abogado de Carlos Trejo, con quien tiene problemas desde hace un buen tiempo.

LEE TAMBIÉN: Maelo Ruíz parquea con Maduro y anuncian festival de salsa

Al parecer, el conflicto entre Carlos Trejo y Alfredo Adame es una de los más longevao en la farándula mexicana. A pesar de que no se sabe concretamente cuándo empezó el odio entre ellos, su disputa ha regalado momentos memorables.

Uno de ellos fue en 2019, cuando ya habían acordado una pelea arriba del cuadrilatero y en una conferencia de prensa Trejo arrojó de forma inesperada una botella de agua al rostro de Alfredo Adame, dejando una herida en la ceja del conductor que provocó la cancelación de dicho enfrentamiento.

Para Carlos Trejo, el verdadero origen de los problemas fueron los celos de Alfredo Adame por el rating de él cuando se encontraba en el programa "Nuestra Casa", a diferencia del que el conductor tenía en "Viva la mañana".

Esto derivó en un intento de desprestigio que más tarde, llevaría a Adame a realizar un atentado en contra de su persona y que al final terminó con uno de sus trabajadores, de 20 años, muerto.

Resulta, dice Trejo, que un día, el exasistente de Adame les llamó para avisarles que el atentado ocurriría afuera de su casa, pero el escritor de "Cañitas" no se encontraba ese día, ya que había perdido su vuelo en otra ciudad y no había llegado. Una bala mató al joven y le pasó muy cerca a su hija, asegura Carlos.

Dijeron por teléfono ‘avísale a Trejo que van a atentar en contra de él’, poco después se escuchó el disparo, mataron al hermano de mis secretaria, de veinte años, ese es el pleito, esa es la bronca", contó Trejo

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.