Actriz de Hollywood ofreció el esperma de su marido sin decirle

El tema ha llamado mucho la atención por la manera en que ha dado a conocer este inusual suceso.
Actriz de Hollywood ofreció el esperma de su marido sin decirle

Actriz de Hollywood ofreció el esperma de su marido sin decirle

Por: Redacción / Web -

Ginnifer Goodwin, actriz de la serie "Once Upon a Time" ha lleva la solidaridad y lealtad al siguiente nivel. Según dijo en una entrevista de radio decidió poner a la orden los espermatozoides de su esposo a una amiga soltera que soñaba con tener un bebé.

LEE TAMBIÉN: Aplazan estreno de la cinta Plaza Catedral por aumento de casos covid

La estrella de "Something Borrowed" está casada con su coestrella en la serie de cuentos de hadas Josh Dallas desde 2014. Ella reveló su decisión en una entrevista para la estación de radio SiriusXM, durante su aparición en el programa "Pop Culture Spotlight".

"Por cierto, le ofrecí la esperma de mi esposo a una de mis mejores amigas que iba a ser madre soltera", relató. "Él y ella fueron los que se quedaron como qué: ‘Esto podría ponerse complicado’, a lo que yo respondí ‘es que siento que necesitas procrear", agregó Ginnifer Goodwin.

Igualmente, aunque la amiga y el esposo estaban incómodos con la propuesta, la actriz insistió con el tema. "A ese punto les dije: ‘enserio, podríamos hacer las gestiones para esto y habría más pequeños Josh en el mundo’; la verdad es que me encanta pensar en esa imagen de gente necesitada de otros Josh", agregó.

"La mejor amiga y el esposo dijeron: ‘Wow es muy dulce de tu parte Giny’, luego explicaron la logística referente al tema y yo estaba como que ‘mira, no es como si no fueras a formar parte de la vida del bebé, así como estás en la vida de mi mejor amiga'", concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.