Acusan a Yuri de fregarse el rostro; gays le llaman homofóbica

Yuri asistió a varios programas en México, donde habló de su Euforia Tour, y en el comentado video aparece con un look de transparencias color rojo que llamó a atención
Acusan a Yuri de fregarse el rostro; gays le llaman homofóbica

Acusan a Yuri de fregarse el rostro; gays le llaman homofóbica

Por: Redacción / Web -

La cantante Yuri ha despertado las críticas de muchas personas en redes sociales, pues a sus 58 años  publicó un video en el que al parecer, un filtro no la favoreció, pues su rostro se ve extraño, como si se hubiera operado y le quedara mal

LEE TAMBIÉN: Jacky no le guarda rencor a Ingrid; quiso frentear todo hace rato

Publicidad

“¿Lo de la cara es filtro o que?”. “Pensé que era una imitadora jajajaja ... está rara”. “Qué rara su cara, qué le pasó?”. “No parece ser la Yuri”. “Que ya no se ponga nada en la cara, se ve muy distinta”. “Dios... ya que se hizo en la cara se ve distinta”, se lee entre las reacciones.

Yuri asistió a varios programas en México, donde habló de su Euforia Tour, y en el comentado video aparece con un look de transparencias color rojo que llamó a atención

Ella no ha dejado de recibir críticas por sus comentarios en contra de la comunidad LGBT+, quienes la han tachado de homofóbica, y como consecuecia, no se llenaron sus recientes shows en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey.

La famosa también ha sido criticada por supuestamente “copiarle” el show a Gloria Trevi y el vestiario a Lady Gaga, recibió ataques por parte de la comunidad hace unos meses, cuando lanzó el video “Euforia”, pues en el material, la cantante, que ha externado en varias ocasiones su desacuerdo con la adopción entre parejas del mismo sexo, utiliza la bandera con los colores del arcoiris, elemento que ha sido adoptado por dicha comunidad.

Hasta donde llega la hipocresia de la gente. No Yuri, no somos banderitas de colores que te hacen quedar bien y lucir linda, somos gente real, que no olvida tus palabras”. “Como homosexual te digo que me parece una completa falta de respeto que utilices nuestra bandera, siendo la persona que eres, con los pensamientos y creencias que tienes, definitivamente eres la menos y ojalá sepas tratar de darle reflote a tu carrera lejos de nuestros símbolos, programas y demás cosas que nos representan como comunidad, comunidad de la que no eres parte”. “Irónicamente no apoya a la comunidad LGBTIQ+ pero en este video reúne todo el cliché de una artista que sí lo hace. #Yurilamenos”.

Mi forma de pensar no es lo mismo que mi forma de actuar, y creo que la gente no ha sabido diferenciar eso. Yo respeto a todos, incluso hasta a los ateos, me he sentado a la mesa con ellos”, mencionó. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque, vuelvo a repetir, hay mucho ‘burlying’”, dijo en su momento.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.