Adele no quiere le lancen vainas o los matará por esa gracia

Mientras hablaba de esto, la cantante sacó un lanzador de camisetas para ofrecer mercancía gratis a los afortunados fans.
Adele no quiere le lancen vainas o los matará por esa gracia

Adele no quiere le lancen vainas o los matará por esa gracia

Por: Redacción / Web -

La cantautora británica Adele pidió en pleno show que no lancen objetos al escenario, durante sus conciertos en Las Vegas, esto en respuesta a una nueva moda que generó incidentes cuando los fans arrojaron objetos a artistas como Bebe Rexha.

Rexha sufrió una herida en un ojo cuando un fan le lanzó un teléfono durante un concierto en Nueva York, igual que la artista country Kelsea Ballerini también recibió un impacto en un ojo cuando un fan le arrojó una pulsera en Idaho.

LEE TAMBIÉN: Anuel presume a su nueva pareja; le han dicho que parece hombre

Además en el concierto de Pink, alguien lanzó una bolsa con las cenizas de su madre.

"¿Esta es tu madre?", dice Pink en los videos que circulan por las redes sociales, antes de añadir: "No sé cómo me siento con esto".

En un video publicado en TikTok, ella dijo que la gente parece estar "olvidando… la etiqueta del espectáculo en este momento". También aseguró que no le da mucha importancia a las quejas  o burlas generadas en su contra.

Adele también dijo: "No se atrevan, no se atrevan a arrojarme nada", dijo con una risita. "¡Dejen de lanzar cosas al artista!".

“¿Han notado cómo la gente olvida que está en un concierto y empieza a tirar mierda al escenario? Ni se atrevan a tirar algo al escenario porque los mato”.

Mientras hablaba de esto, la cantante sacó un lanzador de camisetas para ofrecer merchandising gratis a los afortunados fans.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.