Agradece a Dios por haber pasado por un embarazo fallido en el 2020
“Dios sabe por qué hace las cosas”, una frase trillada, pero perfecta para recordarle a muchas personas que el tiempo de Dios es perfecto, y esto lo aprendió la ex Canta Conmigo y corista Melany García Sánchez, quien después de perder un primer bebé, ahora está a la espera de una niña.
Melany compartió su “historia bonita” con sus seguidores, dando a conocer que uno de sus sueños era hacer crecer su familia, y en el 2020, plena pandemia, se dio, vio en una prueba de embarazo esas dos rayitas que hicieron que su corazón saltara de emoción y agradeciera a Dios.
“Fuimos a nuestras primeras citas y poco a poco íbamos avanzando, hasta que yo cometí un error, me dejé llevar por mis emociones y en aquel entonces nuestra doctora nunca nos dijo que ya teníamos un bebé o ritmo cardiaco y planifiqué una sesión de fotos para darle la noticia a la familia. Hasta que ocurrió lo que a mis 24 años nunca imaginé que podría pasarme, en un ultrasonido de rutina ya tenía ocho semanas de gestación y la doctora nos dice: ‘tienes dos sacos gestacionales, pero no tenemos embrión y mucho menos ritmo cardiaco, debemos hacerte un curetaje porque el embarazo llegó hasta aquí”, detalló la corista.
Detalló que fue una Navidad difícil aquel año, tuvo que volver al quirófano y hospitalizada solo veía cómo las enfermeras llevaban a los bebés con sus madres, “una escena difícil para mi en cuanto a la parte emocional”.
Como dice el dicho “después de la tormenta viene la calma, y hoy Melany asegura que “levanto mis manos, mi fe y mi corazón dándole gracias a Dios de haber pasado por algo como esto, mi vida giró rotundamente, sabía que el tenía algo preparado para mi, en el momento Perfecto, puedo decir que tengo en mi vientre a una niña sana, llena de energía y ganas de vivir, y me comprometo fielmente a darle cada día de mi vida para verla crecer y ser un personaje icónico desde el día de su llegada hasta que ya mi corazón deje de latir”.