Agradece a Dios por la oportunidad de vida
El artista urbano Don Pablo Mures no dudó en agradecer a Dios, en medio del caos y una vez fuera del avión, por tenerlo con vida.
La noche del viernes una avioneta se estrelló en el aeropuerto internacional José Ezequiel Hall de Isla Colón Bocas del Toro, al momento de su aterrizaje, saliéndose de la pista. En dicho transporte aéreo viajaba el intérprete de “Benjamin”, quien se trasladaba a la provincia para cumplir con compromisos musicales junto a su equipo de trabajo.
“Dios es fiel, Dios es bueno, estamos vivos”, se escucha decir a Pablo Mures en un video que compartió en sus redes, mientras suenan las sirenas de las ambulancias, en medio de una pertinaz llovizna.
Don Pablo Mures, a quien sus seguidores lo conocen como el “Caballo”, no dejó de expresar su amor a Dios y agradecerle por la oportunidad de vida que le dio al permitir que la avioneta no tuviera un desenlace fatal, y afirmó que esta será una experiencia que nunca olvidará en su vida.
Horas antes del incidente, Don Pablo Mures reportaba desde el aeropuerto en Panamá, en sus historias de Instagram, que viajaba a Bocas del Toro, sin imaginar el susto que pasaría, del que, gracias a Dios, salió ileso, al igual que sus acompañantes.