Al ritmo de la música despiden al Trompetista de América, Vitín Paz

El reconocido trompetista panameño, Víctor Nicolás Paz, falleció el pasado sábado a la edad de 89 años.
Al ritmo de la música despiden al Trompetista de América, Vitín Paz

Por: Redacción / Web -

Familiares, amigos y compañeros de trabajo le dan el último adiós al reconocido trompetista panameño Vitín Paz, esto en una emotiva ceremonia realizada en la Basílica Menor Don Bosco.

LEE TAMBIÉN: Ahora que es madre vive lo que le decía su progenitora

Publicidad

El sepelio que se realiza esta mañana cuenta con la presencia de un grupo de artistas que decidió rendirle un homenaje con buena música, tal como a él le gustaría lo recordaran, debido a que en todo momento se consideró un amante de las buenas letras.

La actividad religiosa se realizó cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y los que pudieron asistir se despidieron de alguien inigualable. 

El reconocido trompetista panameño, Víctor Nicolás Paz, conocido como Vitín' Paz o la Trompeta de América, falleció el pasado sábado a la edad de 89 años.

Vitín' Paz compartió los mejores escenarios con grandes estrellas latinoamericanas como Benny Moré, Pedro Vargas, Celia Cruz, Daniel Santos, Rolando La Serie, Tito Rodríguez y las Estrellas de Fania, entre otras.

Víctor Nicolás, tenía 89 años, fue profesor de música en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, además, en vida, la Gobernación de Panamá, le rindió un homenaje a este gran maestro.

Una frase que quedará para el recuerdo fue la siguien: "Si usted no estudia, no aprende, si no aprende no sabe".

Vitín Paz, nació en la ciudad de Panamá el 30 de agosto de 1932, fue un nombre importante en la música tropical tanto en los Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Contenido Premium: 
0