Alejandro Sanz y Nicky Jam estrenarán dueto

El estreno será este jueves, y lleva por nombre "Back in the city" ("De vuelta a la ciudad").
Alejandro Sanz y Nicky Jam estrenarán dueto

Alejandro Sanz y Nicky Jam estrenarán dueto

Por: Redacción -

Alejandro Sanz presentará un nuevo sencillo, esta vez junto al reguetonero Nicky Jam, según anuncio el artista español este lunes en sus redes sociales.

La canción se llamará "Back in the city" ("De vuelta a la ciudad") y verá la luz el próximo 7 de febrero. "Esta es la portada de #BackInTheCity con @nickyjampr ¡Por fin este jueves lo compartiré con vosotros!", afirma Sanz a través de las citadas cuentas.

Con 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, 20 Grammys Latinos y 3 premios Grammys, el pasado noviembre Sanz lanzó "No tengo nada", primer anticipo del que será su duodécimo álbum de estudio como Alejandro Sanz, "#ElDisco", que verá la luz "a mediados de 2019", según comentó el propio artista a Efe.

Este lanzamiento llegará acompañado de una gira por cuatro estadios españoles, con todas las entradas agotadas en un tiempo "récord", que lo convertirá además en el primer artista español en actuar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 15 de junio.

Nicky Jam, por su parte, anunció este martes su próxima gira por Estados Unidos, "Intimo Tour 2019", que comenzará en Chicago el 11 de abril y le llevará por 13 ciudades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.