Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Alfombra roja, música y un gran ambiente con Joey Montana en Musicalion

El chiricano cerró con todo el 'Panamá Billboard Latin Music Showcase'. Además en el escenario se presentaron Diana Ela, Iván Barrios y Las Bambitches.

Por: Alexis Lorenzo -

"Picky, picky, picky, picky" Este fue el himno que corearon cientos de personas ayer en Musicalion, evento realizado en el parque Omar, con la presentación del chiricano Joey Montana. Familias, parejas, mascotas se podían ver frente al anfiteatro, esperando que empezara este show.

LEA TAMBIÉN: ‘La Patrona’, con versión urbana

Antes que arrancara este evento, estuvimos presentes en una alfombra roja, por la que desfilaron algunos artistas. Iván Barrios, Alejandro Lagrota, Las Bambitches, el grupo Mecánik Informal, y los invitados internacionales, Diana Ela, Jennifer Rojo y Yael Danon. 

Abordamos a varios de ellos para preguntarles un poco más de sus carreras y todos nos contaron detallitos muy importantes

Entre algunas cosita que pudimos notar, fue la presentación de Samy Sandoval, pero no con Sandra, sino con su corista Susana. La gente preguntaba, ¿dónde está Sandra? Debido a este cuestionamiento, Samy respondió diciendo que estaba ocupada y no pudo presentarse.

Publicidad

Algo muy llamativo es que al cierre del show,  Joey Montana no quiso salir al escenario, por motivos de seguridad. Afortunadamente la organización le pidió al público que guardara la compostura y se comportara para evitar algún accidente. Esto pasó, pues la varanda de protección que estaba frente al escenario, fue abarrotada y las personas no querían sentars.

Acá te mostramos todo lo que sucedió, y las entrevistas que realizamos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content