Alza la voz junto a Elmis, la salud debe ser prioridad

Kathy Phillips le brindó su apoyo al productor y actor.
Alza la voz junto a Elmis, la salud debe ser prioridad

Alza la voz junto a Elmis, la salud debe ser prioridad

Por: Marlene González [email protected] -

Después de que Elmis Castillo diera a conocer la situación que vivió con su abuela tras fracturarse la cadera, y atreverse a trabajar, sin presupuesto y sin productor, una nueva película en contra del sistema corrupto que se vive, Kathy Phillips le hizo saber que lo apoya y alzará su voz junto a él.

Según detalló la artista y empresaria, ella también hubiese hecho de todo para ver a su abuela de pie, destacando que la salud de todos los panameños tiene que ser prioridad.

Kathy está consciente de que muchas personas no alzan su voz por el miedo a perder clientes, contactos o ser tachados de sindicalistas, cuando lo único que se pide es lo justo: salud pública para todos.

LEE TAMBIÉN: Sandra no contuvo las lágrimas en ‘Canta el acordeón canta’

“Estamos cada vez más presos en nuestro propio territorio, la impotencia es indescriptible, es una lucha interminable que tienen muchos Panameños A DIARIO! Pero @elmiscastillo tiene la bendición de poder utilizar esta plataforma para llegar a muchas personas y alzar su voz! Y yo la alzo contigo Elmis!! Porque sé que a muchos les da miedo perder clientes, contactos o ser ‘tachados’ de sindicalistas cuando lo único que se exige es LO JUSTO! La salud pública que a todos nos descuentan y que no existe en igualdad para nadie! Si mi abuelita viviera también hubiese hecho hasta lo último para verla de pie! Y sé que es el sentir de miles de panameños! LA SALUD DE TODOS LOS PANAMEÑOS TIENE QUE SER PRIORIDAD”, expresó Phillips al compartir el video que publicó Elmis.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.