Amber no quiere pagar nada y apela la decisión del jurado

Los representantes legales de Depp no han respondido hasta el momento.
Amber no quiere pagar nada y apela la decisión del jurado

Amber no quiere pagar nada y apela la decisión del jurado

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Web -

Tras mucho tiempo de haberlo mencionado, los abogados de Amber Heard pidieron a una jueza anular el veredicto de 10,35 millones de dólares de la demanda de difamación presentada contra la actriz por su exesposo Johnny Depp, argumentando que el veredicto no estaba sustentado en la evidencia y que uno de los miembros del jurado pudo no ser vetado adecuadamente por la corte.

LEE TAMBIÉN: Shakira le sacará los trapos sucios si Piqué no deja ir a sus hijos

Publicidad

Los abogados de Heard calificaron la indemnización, de 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos a favor de Depp, como “excesiva” e “indefendible”.

Además, le pidieron a la jueza hacer a un lado el veredicto y desestimar la demanda de Depp u ordenar un nuevo juicio. Inmediatamente tras el veredicto, la jueza redujo la indemnización compensatoria a 350.000 dólares bajo las limitaciones estatales. 

Depp demandó a Heard por difamación en la Corte de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en el diario The Washington Post en el que se describía a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Los abogados de Depp argumentaron que el actor fue difamado por el artículo incluso aunque no era mencionado por su nombre.

El juicio televisado de seis semanas se convirtió en un espectáculo que abrió una ventana a un matrimonio disfuncional con muchos inicidentes de ambas partes. 

En su argumento, también pidieron a la jueza investigar “un posible servicio inapropiado del jurado”, a legando que uno de los jurados que fue elegido aparecía con una fecha de nacimiento de 1945 en los documentos entregados a los abogados antes del proceso de selección del jurado, pero su fecha de nacimiento aparece como 1970 en información disponible públicamente.

“Esta discrepancia crea dudas sobre si el 15º integrante del jurado realmente recibió una convocatoria para participar en el jurado y fue correctamente vetado por la corte para servir en el jurado”, mencionaron. 

Los representantes legales de Depp no han respondido hasta el momento. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.