Anaís Solís espera su segunda bendición

Solís realizó una hermosa sesión para dar a conocer, en su red social Instagram, que su familia crece.
Anaís Solís espera su segunda bendición

Anaís Solís espera su segunda bendición

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La exmodelo y pastora Anaís Solís anunció ayer que está en la espera de su segunda bendición. Destacó que solo su círculo sabía de la gran noticia.

Solís realizó una hermosa sesión para dar a conocer, en su red social Instagram, que su familia crece. Señaló que este año ha sido fuerte, pero lleno de fe.

“2023 definitivamente ha sido un año de conquista del espíritu, meses fuertes, pero siempre llenos de fe, sirviendo con la misma pasión de hace 10 años, hoy brindamos la noticia a ustedes familia, amigos y muchos que no tengo aún el privilegio de conocerlos, somos dos seres no perfectos, pero fuimos perdonados y lavados por su amor”, señaló la famosa.

Por otro lado, destacó que, antes de entrar a los caminos de El Señor, los médicos decían que no podría dar vida, pero Dios hizo el milagro.

El diagnóstico médico cuando llegué a los pies de El Señor decía que yo no volvería a tener más hijos, después de los abortos, y hace 6 años vi el milagro más hermoso en mi vida y fue Moisés Mateo, ahora 6 años después llega el pequeño ó la pequeña je, je, je, el nuevo integrante a la manada”, manifestó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.