Anuel defiende el trasero de Yailin y afirma que lo tiene nítido

El cantante salió a aclarar la polémica que surgió en redes sociales, esto luego que circularan fotos de la famosa.
Anuel defiende el trasero de Yailin y afirma que lo tiene nítido

Anuel defiende el trasero de Yailin y afirma que lo tiene nítido

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Web -

El cantante Anuel y su mujer Yailin la más viral, grabaron un video donde salen conversando y ella sale a desmentir que tenga celulitis en el trasero, según fotos que se han publicado en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: ¡Ayala! Le hackean el canal de YouTube a El Chombo

Publicidad

En el clip que se viralizó rápidamente, aparece Yailin la más viral en primer plano y sin maquillaje y se escucha la voz de Anuel AA de lejos. No quedan dudas de que la pareja quiere defenderse de las criticas en las redes sociales donde acumulan millones de seguidores. 

"Vamos a ver si soy la de la foto" y Anuel AA responde: "Esas fotos son editadas, ese culo está impecable" mientras besa a su esposa. Esto lo hicieron para aclarar toda la polémica. 

Ambos han estado en el ojo de la tormenta desde hace semanas, pues hace poco le gritaron el nombre de Karol G en un concierto y anteriormente Anuel insultó a una fan por tener una peluca azul. 

Por otro lado, ha salido a relucir que de acuerdo con información publicada en el sitio Biographygist, la fortuna de Yailin, esposa de Anuel AA ,asciende a un número que oscila entre los 2 y tres millones de dólares. En comparación con la de Anuel, él cuenta con una fortuna de 8 millones de dólares, cifra que es igual a la que Karol G posee.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.