Anyuri genera ronchas con su plena y los fans le piden que cante baladas

La cantante lanzó un tema llamado "Efecto y Causa", un remake de Karol G, sin embargo, a muchos de sus "haters" no le gustó para nada.
Anyuri genera ronchas con su plena y los fans le piden que cante baladas

Anyuri genera ronchas con su plena y los fans le piden que cante baladas

Por: Redacción / Web -

Más comentarios positivos que negativos ha generado la nueva plena lanzada por la cantante Anyuri en redes sociales, esto debido a que en esta ocasión decidió meterle más tiempo a su melodía, que enseñar su escultural figura.

LEE TAMBIÉN: Dubosky, ¿Le tira indirecta en su ‘freestyle’ a El Boza?

Este sencillo llamado "Efecto y Causa", es una versión remake de un tema de Karol G, famosa en quién decidió inspirarse para hacer algo diferente a sus  trabajos anteriores.

Como era de esperarse y tras algunas semanas de no generar escándalos por algo en específico, su tema llamó la atención de "haters", seguidores que la apoyan, así como otro público que le ha sugerido cambiar de género para ver si le sigue los pasos a El Boza o Sech.

 

 

"La pela canta bien, hay que aceptarlo", "Sería interesante que cambiara de género, no lo hace tan mal", " Aunque la cuestionen tiene talento, y si cantara en otro género, podría ser más internacional", "Debe dejar de cantar para el barrio, eso no funciona ahorita", "Tiene que buscar otro asesoramiento, Dubosky y compañía no ayudan en nada", "Bueno, a cualquier cosa le llaman cantante", "Otra vez ella, no se cansa de lo mismo", eran algunos de los comentarios que se podían leer en distintas páginas de Instagram.

El tema fue lanzado hace unas horas y lleva más de 9 mil visualizaciones en Youtube, mientras tanto en su Instagram generó más de 600 comentarios.

Además de elgiar el tema, le han pedido que se mantenga con ese estilo, pues afirman que Karol G no anda ensñando todo su cuerpo en redes para vender y le dicen que mejore su voz, porque es lo que más importa en este instante. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.