Show - 08/9/25 - 09:12 AM

¡Arden las redes! Filtran video de íntimo de Beéle e Isabella

Anoche, la red social X, fue escenario de una cantidad de públicaciones después de que se difundiera un clip donde aparecen el intérprete y la influencer venezolana.

 

Por: Redacción / Web -

La relación entre Beéle e Isabella Ladera, que parecía haber quedado en el pasado, volvió a convertirse en tema central en las redes sociales con la filtración de un video íntimo de seis minutos que rápidamente se viralizó y desató un sinfín de comentarios en torno a la expareja.

Anoche, la red social X, fue escenario de una cantidad de publicaciones después de que se difundiera un clip donde aparecen el intérprete y la influencer venezolana.

Ni Beéle ni Ladera se han pronunciado sobre las imágenes.

A pesar de la controversia por el video, un detalle reciente en las publicaciones de Isabella Ladera ha avivado rumores de un posible acercamiento con Beéle.

La historia entre ambos nunca ha estado exenta de controversias. Tras hacer pública su relación en medio de críticas, poco después comenzaron los rumores de distanciamiento.

Isabella reacciona al video

La modelo e influencer Isabella Ladera emitió un comunicado en el que denuncia la filtración de un video íntimo sin su consentimiento. En sus palabras, este hecho constituye una traición, un acto de violencia digital y una revictimización hacia las mujeres.

La venezolana señaló directamente al artista colombiano Beéle, indicando que los únicos que tenían acceso a dicho contenido eran ellos dos. "Esta misma persona decide exponerme públicamente de la forma más baja".

En su mensaje público, Isabella Ladera afirmó estar “profundamente devastada” tras la difusión de un material privado que, según explicó, solo estaba en manos de ella y otra persona. 

Además, calificó la filtración como "una de las traiciones más crueles" que ha enfrentado y señaló directamente a quien consideraba cercano, acusándolo de no dar un paso al frente para protegerla.

Finaliza diciendo que tomará acciones legales y lo sucedido no se quedará así.