Dori Eleta viajó a Arabia Saudita para entrenar a Georgina, pareja de Cr7
También dejó claro que no fue suerte, sino valentía: "Y eso es justo lo que enseño, a integrar esa valentía para vivir dándote y dando esa milla extra, por amor y sin sobre exigencias".
La panameña Dori Eleta la botó y cumplió uno de sus sueños tras viajar a Arabia Saudita para entrenar a nada más y nada menos que Georgina Rodríguez, prometida de Cristiano Ronaldo.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Ella narró que hace un año manifestó tener una oportunidad como esta, la cual finalmente se cumplió.
"Hace un año lo dije en voz alta y se manifestó. Sin buscarlo llegó, pero por autenticidad y coherencia y por atravesar el miedo al rechazo. Fue ese mensaje, en el cual muchos me atacaron o rechazaron, que la atrajo", contó.
Agregó que los sueños y los decretos se cumplen cuando primero te cumples a ti misma y encarnas la energía de eso que quieres manifestar.
"Tienes que atravesar tu personalidad, identidad y lo que crees de ti para integrarlo, eso te dará ese algo, ese algo que atrae a los demás, esa consciencia, sanidad y libertad activa tu magnetismo porque encarnas lo que todas queremos", menciona.
También dejó claro que no fue suerte, sino valentía: "Y eso es justo lo que enseño, a integrar esa valentía para vivir dándote y dando esa milla extra, por amor y sin sobre exigencias".
